Noticias AP

Premio de Sustentabilidad PPG 2019

Fecha: 20/03/2020
Orgullosamente, comunicamos que en AP Resinas hemos obtenido 5 reconocimientos a nivel global en los Premios de Sustentabilidad PPG 2019 en 4 categorías diferentes. 

Agradecemos y reconocemos a cada uno de los colaboradores que han sumado para obtener reconocimientos en las siguientes categorías: 

1. Impacto al medio ambiente: Se tuvieron dos proyectos premiados con la colaboración de Pablo Martínez, Juan Valdés y Rodrigo Guillén: 
  • Reducción de energía múltiple 
  • Instalación de unidad de ósmosis inversa para aguas de tratamiento
2. Tecnología: 
  • Desarrollo de la emulsión AZ610: Hemos creado un producto libre de APEO's, amigable con el medio ambiente y la salud de las personas. Agradecemos a los colaboradores que pusieron de su parte para el proyecto: Miguel Arteaga, Gabriel Olguín, Omar Montes, Pedro Hernández, Nicolás Ramos, Francisco Vásquez, Oliveria Navarro, Mauro Paderco, Luis De Vecchi, Mariana Rodríguez, Mario Corral, Isaí Gaspar, Arturo Fernández y Rodrigo Guillén.
3. Wellness: Obtuvimos por cuarto año consecutivo el nivel diamante las diversas actividades enfocadas en el bienestar de los colaboradores.

4. Compromiso con la comunidad: Por tercera ocasión fuimos reconocidos por las actividades realizadas con los niños, niñas y adolescentes de la casa hogar In Lak ‘Ech. 
 
Estamos felices de obtener premios que nos permiten continuar siendo una empresa responsable. Seguiremos trabajando para mostrar nuestro compromiso con la seguridad, mejora continua, bienestar, el medio ambiente y la comunidad.
¡Felicidades, equipo!
Volver a noticias