Noticias AP

Expo LACS 2019

Fecha: 02/07/2019
Este es un año más que concluimos con éxito nuestra participación, en la expo más grande de América Latina en el mercado de pinturas, tintas y recubrimientos. En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de mostrar a los más de 5,500 asistentes, nuestras innovaciones y soluciones eco-sustentables que contribuyen a reducir el impacto al medio ambiente.

Además, llevamos a cabo el lanzamiento de 2 productos, diseñados para brindar mayores opciones de calidad y sustentabilidad: 

  • Emulsión SAF1255: Es una emulsión acrílica para formular pinturas de tráfico base agua. Entre sus ventajas competitivas, podemos destacar: 
                   - Versatilidad para formular pinturas de secado rápido.  
                   - Por su excelente resistencia mecánica, puede usarse como vehículo en la dispersión o molienda de pigmentos y carga minerales. 
                   - Desarrollo de recubrimientos con resistencia química en gasolina y resistencia a la abrasión. 

  • Emulsión AZ610: Emulsión Vinil-Acrílica diseñada para fabricar pinturas desde mates hasta brillantes de alto desempeño; funciona para interior y exterior, así como para selladores. Destaca por lo siguiente: 
                     - Libre de APEO’s 
                     - Por su alta aceptación de cargas, cuenta con una excelente resistencia al desgaste. 
                     - Versátil para formular pinturas de alta, media y bajos PVC’s. 

Además de estos dos lanzamientos, presentamos las nuevas formulaciones de productos que ya formaban parte de nuestra oferta, pero que ahora, gracias a nuestros esfuerzos en innovación y nuestro permanente compromiso con el cuidado del medio ambiente, destacan su propiedad de ser eco-sustentables, se trata de las emulsiones: SAF800, AF2012, VZ112, SAF900. 

Así, nos complace reiterar que este fue otro año en el que nuestra participación en Expo LACS 2019 fue un éxito, de forma que seguiremos trabajando para producir nuevos materiales que beneficien tu industria; porque en AP Resinas somos Tu Socio de Negocios.
Volver a noticias