Noticias AP

Encuesta de satisfacción 2021

Fecha: 22/02/2022

Encuesta de Satisfacción a Clientes 2021

 La satisfacción del cliente es esencial para una empresa, puesto que ahí radica que siga consumiendo los productos y servicios de esa marca y que la pueda recomendar a otros usuarios. Los resultados de esta satisfacción pueden ser una de las claves para el éxito de una empresa.

 En noviembre del año pasado realizamos la Encuesta de Satisfacción a Clientes 2021, para la cual tuvimos una amplia y valiosa participación por parte de nuestros clientes, siendo sus comentarios muy importantes para implementar planes de mejora que nos permitan continuar contando con su confianza y preferencia.

 Te compartimos algunos de los resultados de la encuesta:

  • 7 de cada 10 clientes, se encuentran satisfechos con PPG AP Resinas. (subimos 4 puntos Vs. 2020).
  • 8 de cada 10 clientes, nos recomiendan (subimos 2 puntos Vs. 2020).
  • 54% de los clientes nos consideran más que su proveedor, un socio estratégico.
  • 7 de cada 10 clientes, nos considera mejor que la competencia.
  • 7 de cada 10 clientes nos ve como una empresa innovadora.
  • 91% de los clientes, realizaría una recompra con nosotros.

 Seguimos atravesando por retos, sin embargo, continuaremos implementando acciones de mejora que serán evaluadas en nuestro sistema de Calidad ISO 9001:2015 con el firme enfoque y compromiso de brindar a nuestros clientes productos de la mejor calidad, tecnología y desempeño a través de un servicio a la altura de sus requerimientos.

Volver a noticias